Luis Tosar
English version
Cine
Cartel Una pistola en cada mano
Ficha artística
Ricardo Darín… G.
Luis Tosar… L.
Javier Cámara… S.
Eduardo Noriega… P.
Ricardo Darín … G.
Leonor Watling … María
Candela Peña … Mamen
Cayetana Guillén Cuervo … Sara
Eduard Fernández … E
Leonardo Sbaraglia … J
Jordi Mollá … M
Alberto San Juan … A
Clara Segura … Elena
Ernest Villegas … Juan

Ficha técnica
Director: Cesc Gay
Productora: Marta Esteban
Guionistas: Cesc Gay - Tomàs Aragay
Fotografía: Andreu Rebés
Sonido: Albert Gay - Ricard Casals – Kamikaze
Montaje: Frank Gutiérrez
Maquillaje: Karol Tornaria
Directora artística: Sylvia Steinbrecht
Música: Jordi Prats
Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.

Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.

J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer Elena (Clara Segura) en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) busca, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). Maria y Sara (Leonor Watling – Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà – Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro.

Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

Web

© LUIS TOSAR- Condiciones generales - Aviso Legal - Copyright